Queridos lectores...

Queridos lectores...

... en este blog no os prometo fotografías alucinantes ni mucho menos historias entrañables. Sí es eso lo que esperáis encontrar, os recomiendo continuar con la búsqueda.

Sin embargo sí que plasmaré ideas reales, sentimientos vividos y quizás experiencias excitantes. Por que ésto que tenéis ante vosotros, no es un libro de J.K. Rowling, sino el blog de un adolescente. El blog de todavía un crío que no dudará en acudir a él para desahogarse de sus problemas y transmitir las sensaciones que invaden su pecho.

Así que sin más dilación, sólo me queda daros la bienvenida. "Bienvenidos seáis a las nevadas cumbres de mi memoria".

lunes, 16 de abril de 2012

Cuando mueres nada importa.

¿Y si ahora te dijera que toda realidad que conoces nunca ha existido? No existe el tiempo ni las personas. No existe el agua ni la tierra. No existe absolutamente nada, salvo tú. ¿Si te dijera que todo lo que ves es sólo producto de tu imaginación, me creerías? El calor, el frío. El amor, el odio. Las sonrisas, los llantos. Estás sólo en el mundo: la madera, la brisa, la espuma y las amapolas sólo son lo que tú mismo quieres ver. Lo que tú cerebro se fuerza a recrear, y es que cuando estás muerto, nada existe. Nada es permanente y mucho menos, es palpable para ti. Mantén la mano sobre tu inerte pecho, ¿sientes un latir? Pensarás: sí, lo siento. Entonces, repite el proceso. Haz más presión y contesta ¿sientes un corazón acelerado o sólo el recuerdo de un palpitar? Es ahí cuando te das cuenta que tu realidad no existe y que sólo es producto de un recuerdo inexorable en el tiempo.