Queridos lectores...

Queridos lectores...

... en este blog no os prometo fotografías alucinantes ni mucho menos historias entrañables. Sí es eso lo que esperáis encontrar, os recomiendo continuar con la búsqueda.

Sin embargo sí que plasmaré ideas reales, sentimientos vividos y quizás experiencias excitantes. Por que ésto que tenéis ante vosotros, no es un libro de J.K. Rowling, sino el blog de un adolescente. El blog de todavía un crío que no dudará en acudir a él para desahogarse de sus problemas y transmitir las sensaciones que invaden su pecho.

Así que sin más dilación, sólo me queda daros la bienvenida. "Bienvenidos seáis a las nevadas cumbres de mi memoria".

sábado, 7 de abril de 2012

¡Siente!

El tiempo pasa y las relaciones se marchitan como lo hace una rosa en el agua estancada de una fuente desesperanzadora. Los días pasan y los sentimientos cambian como lo hace el clima, pudiendo dejar de ser cálidos para pasar a ser fríos y copiosos como el peor de los inviernos. Sí, nada es permanente, pues todo lo que empieza debe tener un desenlace. Si algo comienza, es para que acabe, realmente ese el objetivo de un inicio: un final. Pensad algo que nunca muera, que nunca desaparezca, decaiga o acabe siendo producto del olvido. No hay nada. Pues la vida es igual. Es efímera, y quizás por eso, sea tan bella. Quizás por ello sea tan emocionante, pues en cualquier momento se puede terminar sin que nosotros, por suerte o por desgracia, podamos actuar.

Y sí, todos nos moriremos al fin y al cabo del mismo modo. Sólo seremos un bello cadáver encerrado en un caja de madera enterrado a varios pies de profundidad. Ese sera el fin, nuestro fin. No existen finales abiertos con posibilidad de continuación, eso sólo es ficción. Perecemos, queramos o no, tarde o temprano. Pero lo cierto es que para eso queda mucho y nosotros aún somos muy jóvenes. Te propongo que luches por tu vida como si cada día fuera el último, te reto a que perdones los errores y ames como si nunca te hubieran herido, te exijo que no veas sólo lo malo pues realmente lo bueno será lo que recuerdes cuando estés agonizando, te ruego que nunca huyas y que aceptes cada una de las consecuencias de tus actos, te pido que hagas locuras y te equivoques, te enamores y desilusiones, que caigas una y otra vez pero que tengas unos potentes brazos que te protejan del impacto de la caída, que tengas alas y vueles por encima de los demás, que destaques porque sí, cada uno es especial, te digo que hagas sonreír a tus más allegados, y por encima de todo que vivas tu vida como tú quieras, no como te digan que la vivas. Y quizás lo más importante y de lo que más nos olvidamos: 'en la vida no se trata de pensar, sino de sentir'.