Queridos lectores...

Queridos lectores...

... en este blog no os prometo fotografías alucinantes ni mucho menos historias entrañables. Sí es eso lo que esperáis encontrar, os recomiendo continuar con la búsqueda.

Sin embargo sí que plasmaré ideas reales, sentimientos vividos y quizás experiencias excitantes. Por que ésto que tenéis ante vosotros, no es un libro de J.K. Rowling, sino el blog de un adolescente. El blog de todavía un crío que no dudará en acudir a él para desahogarse de sus problemas y transmitir las sensaciones que invaden su pecho.

Así que sin más dilación, sólo me queda daros la bienvenida. "Bienvenidos seáis a las nevadas cumbres de mi memoria".

sábado, 21 de abril de 2012

Porque sólo cuando escasea se hace preciada

Ahora mientras que espero a que mi amiga Dalianna se vista para salir juntos de fiesta... precisamente ahora me he sumergido en una mar de reflexiones.
¿Si te dijeran que te quedan dos semanas de vida qué harías? Probablemente intentarías vivirlas al máximo. Sentir sin pensar en el mañana, viajar por todo el mundo, hablar a esa persona persona que te corta el aliento... pues sí, intentarías cumplir todos y cada uno de tus sueños.
Ahora te digo, ¿por qué esperar a que te diagnostiquen una muerte próxima? ¿Por qué no apreciamos lo que tenemos: una vida larga? Una vida la cual deberíamos disfrutar a tope y vivirla como si ciertamente no existiera un mañana y como si cada día fuera el último.