Queridos lectores...

Queridos lectores...

... en este blog no os prometo fotografías alucinantes ni mucho menos historias entrañables. Sí es eso lo que esperáis encontrar, os recomiendo continuar con la búsqueda.

Sin embargo sí que plasmaré ideas reales, sentimientos vividos y quizás experiencias excitantes. Por que ésto que tenéis ante vosotros, no es un libro de J.K. Rowling, sino el blog de un adolescente. El blog de todavía un crío que no dudará en acudir a él para desahogarse de sus problemas y transmitir las sensaciones que invaden su pecho.

Así que sin más dilación, sólo me queda daros la bienvenida. "Bienvenidos seáis a las nevadas cumbres de mi memoria".

sábado, 27 de agosto de 2011

Cuando uno está realmente seguro de que no va a perder a quien quiere

Cuando uno está realmente seguro de que no va a perder a quien quiere tiende a infravalorarlo, quizás porque en el fondo cree saber que nunca se dará el caso, y cuando ésto sucede el palo es aún mayor, pues es algo que ya dábamos por asegurado. Un palo quizás tan grande o mayor como la decepción de un jugador al ver su estrategia desecha, o incluso como la decepción de un enamorado al sentirse rechazado. Eso es lo que le pasó a mi mejor amiga, o como ella prefiere considerarse, mi ex-amiga. Siempre fuimos mejores amigos, como uña y carne, desde hace muchos años los que sin duda, calificaría como los mejores de mi vida, pues fue cuando realmente descubrí el valor de una verdadera amistad. Una amistad llena de experiencias únicas e irrepetibles, pero todo en esta vida se acaba. Pues por una serie de circunstancias me he visto obligado a alejarme de ella. De su mundo, de su realidad. Y sí Carolina... Ésta es nuestra historia.
Yo no contaré ningún sueño ni ningún mero pensamiento o temor, pero si me gustaría plasmar mis sentimientos. No negaré que te echo de menos, pues en su día prometí nunca mentirte, pero si te reconozco que estoy dolido y es por eso que he decidido alejarme y te diré por qué: porque quiero que me demuestres que aún me extrañas, que me me quieres, que lo que en su día me entregaste en una postal es cierto y que realmente quieres recuperarme. Porque si yo estoy aquí, en una tibia noche, en la playa desde la Blackberry escribiendo esto es porque realmente quiero que me recuperes. ¡HAZLO! ¡RECUPÉRAME y así demuestra al orgulloso de tu mejor amigo que aún estás ahí y que sigue siendo parte de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario