Queridos lectores...

Queridos lectores...

... en este blog no os prometo fotografías alucinantes ni mucho menos historias entrañables. Sí es eso lo que esperáis encontrar, os recomiendo continuar con la búsqueda.

Sin embargo sí que plasmaré ideas reales, sentimientos vividos y quizás experiencias excitantes. Por que ésto que tenéis ante vosotros, no es un libro de J.K. Rowling, sino el blog de un adolescente. El blog de todavía un crío que no dudará en acudir a él para desahogarse de sus problemas y transmitir las sensaciones que invaden su pecho.

Así que sin más dilación, sólo me queda daros la bienvenida. "Bienvenidos seáis a las nevadas cumbres de mi memoria".

martes, 30 de agosto de 2011

Una estrella nunca muere

Y es que lo confesaré, pues desde que la vi por primera vez me enamoré. No hablo de una belleza singular, sino una belleza especial. Una obra de arte de gran estilo. Dicha obra es una mujer, o tal vez una diosa. Una mujer de otro tiempo, de otra generación.
Me hubiera gustado vivir en aquellos años. Unos años, a los ojos del actual mundo, olvidados. Pero ¿quién puede ser capaz de no recordarla? Se trata de un tiempo en el que "Los caballeros las prefieren rubias". Un tiempo diferente en el que las lenguas no dejaban de pronunciar su nombre y en el que los mejores amigos de las mujeres eran los diamantes ("Diamonds are a Girl's Best Friend"). Sí, se trata de los años cincuenta, un año marcado por el glamour. Un glamour único en esta mujer y propio de una actriz, cantante y modelo. 
Supongo que ya sabrás de quién hablo y si no es así, sólo debes limitarte a cerrar los ojos e imaginarte un traje corto blanco, un pelo rubio, una tez pálida y un elegante lunar. Hablo del primer símbolo sexual de todos los tiempos. La primera mujer en posar para la portada de "Playboy". Su nombre es Marilyn Monroe y seguro recuerdas su mítica escena sobre las humeantes alcantarillas de Nueva York, sujetando con sus manos sus faldas y una sonrisa en su rostro. 
Sí, hablo de una mujer mítica. De una mujer encerrada en un tiempo al que deberíamos volver, pues se trata del momento de mayor esplendor, no sólo cinematográfico, sino en todos los ámbitos. Unos años de gloria, glamour, y como diría Marilyn, diamantes.



- What do I wear in bed? Why, Chanel No. 5, of course -

No hay comentarios:

Publicar un comentario