Queridos lectores...

Queridos lectores...

... en este blog no os prometo fotografías alucinantes ni mucho menos historias entrañables. Sí es eso lo que esperáis encontrar, os recomiendo continuar con la búsqueda.

Sin embargo sí que plasmaré ideas reales, sentimientos vividos y quizás experiencias excitantes. Por que ésto que tenéis ante vosotros, no es un libro de J.K. Rowling, sino el blog de un adolescente. El blog de todavía un crío que no dudará en acudir a él para desahogarse de sus problemas y transmitir las sensaciones que invaden su pecho.

Así que sin más dilación, sólo me queda daros la bienvenida. "Bienvenidos seáis a las nevadas cumbres de mi memoria".

martes, 30 de agosto de 2011

Tic-Tac dice el reloj.

Y no sé que pensar. En los primeros años se tiene todo lo que en la vida se sobrevalora: Belleza y Juventud. Ambas juntas pueden hacerte invencible. Pueden hacerte de oro. 
Pero, ¿por qué es entonces este punto el que debes dedicar a los estudios? ¿por qué es este el tiempo en el que debes aprender y no lo tienes ya todo aprendido? Sinceramente, no entiendo el sentido de la vida. 
En mi opinión, esta es la edad perfecta. Tengo dieciocho años, una edad redonda que marca el inicio de una nueva etapa en la vida que no pienso desaprovechar. Aristóteles diría que la virtud reside en el término medio, pero ¿sabes qué es lo que yo pienso? Que a esta edad se debe vivir como uno más de los "Rolling Stones".
Bienvenido a la juventud. Bienvenido al mundo del sexo, drogas y Rock&Roll. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario