Queridos lectores...

Queridos lectores...

... en este blog no os prometo fotografías alucinantes ni mucho menos historias entrañables. Sí es eso lo que esperáis encontrar, os recomiendo continuar con la búsqueda.

Sin embargo sí que plasmaré ideas reales, sentimientos vividos y quizás experiencias excitantes. Por que ésto que tenéis ante vosotros, no es un libro de J.K. Rowling, sino el blog de un adolescente. El blog de todavía un crío que no dudará en acudir a él para desahogarse de sus problemas y transmitir las sensaciones que invaden su pecho.

Así que sin más dilación, sólo me queda daros la bienvenida. "Bienvenidos seáis a las nevadas cumbres de mi memoria".

jueves, 1 de septiembre de 2011

Lo que inquieta actualmente a la sociedad.

Como todos sabrán, España no vive un momento de esplendor precisamente. De hecho, creo que actualmente ni vive pues se encuentra ahogada en innumerables problemas. ¿Uno de ellos? La actual crisis que nos invade. 
Si nos fijamos, aunque no sepamos nada de economía, sabremos que aquí hay algo que no cuadra: Los precios suben y los salarios bajan. Las cuentas bancarias muestran trepidantes números rojos y cada vez tenemos menos comida en nuestras neveras. 
Y es que vivimos en un tiempo difícil en el que la economía ha pasado de ser próspera a estar a nivel del suelo. O mejor dicho: en las vías de metro, subterránea y tan escondida que ya ni yo misma la veo.
Para hacernos a una idea, sólo hay que pensar en ¿Cuántos billetes de 500 € hemos visto? Sinceramente, y bendecido sea quien lo haya hecho, yo no. De hecho, en los bancos españoles no queda ni uno de esos billetes violetas producidos en nuestro país. ¿Cómo puede ser eso? 
Sí, vivimos en una galopante crisis que no hace más que acentuarse. ¿La solución? Sinceramente no lo sé, pues de ser así creo yo que el problema se habría erradicado desde un principio pues ahorrar es imposible. Hoy en día quien ahorra o es rico o no vive. Lo que sí sé es que seremos las nuevas generaciones quienes tendremos que apechugar con el problema y tratar de hacer algo, hasta entonces os propongo una "solución". Una idea que quizás a muchos nos sacan del aprieto. El secreto de la riqueza ya está en la red y aquí os lo pongo.




Y sí, con humor os digo que esto es lo único que por ahora nosotros podemos hacer, pedir y pedir, y quizás algún día nos den (:



2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA déjame 50 euros pa comeeee!
    PD: se nota las clases de lengua con María Jesús, si ella lo leyera, estaria orgullosa xD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJJAJA
    Pues si la verdad, todo es gracias a ella.
    CALLA, QUE AHORA QUE LO PIENSO, ELLA TAMBIÉN SALÍA ANOCHE EN MI SUEÑO

    ResponderEliminar