Queridos lectores...

Queridos lectores...

... en este blog no os prometo fotografías alucinantes ni mucho menos historias entrañables. Sí es eso lo que esperáis encontrar, os recomiendo continuar con la búsqueda.

Sin embargo sí que plasmaré ideas reales, sentimientos vividos y quizás experiencias excitantes. Por que ésto que tenéis ante vosotros, no es un libro de J.K. Rowling, sino el blog de un adolescente. El blog de todavía un crío que no dudará en acudir a él para desahogarse de sus problemas y transmitir las sensaciones que invaden su pecho.

Así que sin más dilación, sólo me queda daros la bienvenida. "Bienvenidos seáis a las nevadas cumbres de mi memoria".

viernes, 2 de septiembre de 2011

Las palabras se las lleva el viento

 ... sin embargo las acciones crean una historia. Una historia de amistad, de amor o de guerra. Todo depende de la accion, pero cuando se dice algo y se usan falsas promesas que nunca se llegan a cumplir, es entonces cuando nada tiene sentido.

Puedes decir misa, pero hasta que algo no se demuestre con hechos, nada cambia. Puedes prometer muchas cosas, puedes hablar sin pensar una y otra vez, pero solo a los estupidos se les convence asi.

Y es que no se debe prometer algo que luego no se tiene intencion de cumplir. Asi que por favor, deja de mentir. No me vendas algo que no piensas cumplir. Asi que nena, si realmente quieres algo. Si quieres cambiar el mundo... ACTUA. Y solo entonces algo cambiara. Pero no pretendas que sin pinceles el negro cambie a blanco.

Asi que desde ya lo digo:  si quieres que todo cambie, empieza a demostrarlo porque e tiempo pasa y con el, las decisiones cambian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario