Queridos lectores...

Queridos lectores...

... en este blog no os prometo fotografías alucinantes ni mucho menos historias entrañables. Sí es eso lo que esperáis encontrar, os recomiendo continuar con la búsqueda.

Sin embargo sí que plasmaré ideas reales, sentimientos vividos y quizás experiencias excitantes. Por que ésto que tenéis ante vosotros, no es un libro de J.K. Rowling, sino el blog de un adolescente. El blog de todavía un crío que no dudará en acudir a él para desahogarse de sus problemas y transmitir las sensaciones que invaden su pecho.

Así que sin más dilación, sólo me queda daros la bienvenida. "Bienvenidos seáis a las nevadas cumbres de mi memoria".

martes, 6 de septiembre de 2011

Titanic ♥

Escuchando la Banda Sonora de una de las películas con las que he crecido, he pensado en dedicarle una entrada a ese largometraje que hace no mucho nos hizo llorar, y que probablemente a día de hoy lo siga haciendo. No hablo de películas infantiles como Disney (a pesar de ser un gran admirador del género), me refiero a una historia de amor. Un amor intenso que pudo superar cualquier barrera e impedimento. Esa es la historia de Jack y Rose a bordo del "Titanic". Una historia con un trágico final que nos ha hecho ruborizar a todos.


Recuerdo el salón de mi casa. Yo apenas tendría ocho o nueve años, pero eso no fue impedimento para que el sentimiento que transimitía la profunda voz de Celine Dion me invadiera e inundara. Esta multimillonaria película escrita, dirigida y producida por James Cameron se estrenó en la gran pantalla en el año 1997, con dos grandes actores que hicieron suspirar tanto a 'ellas' como a 'ellos': Leonardo DiCaprio y Kate Winslet cuando la juventud se apreciaba en su suave tez.

Como todo el mundo sabrá, esta película ha sido la más taquillera de la historia, únicamente superada por "Avatar", el film del mismo director que se estrenó el pasado año y que no dudó en arrasar en taquilla. Así queda demostrado el gran talento de J. Cameron.
 

De este modo, Titanic se ha ganado reconocimiento mundial. De hecho, ha sido una de las pocas películas ganadoras de once Óscars, incluído el de 'Mejor película', con escenas tan entrañables e inolvidables como en la que fascinada Rose grita: "¡Estoy volando Jack!¡Estoy volando! y que se cierra con su primer beso acompañada por esa espectacular banda sonora que no tarda en poner los pelos de punta. Esa escena que todo el mundo alguna vez ha tratado de imitar.

Se trata, pues, de una de las películas que han ganado descansar en mi estantería. Una película de acción, de drama, de historia... pero por encima de todo: una historia de amor


"Llamaban al Titanic el buque de los sueños, y lo era... realmente lo era"

No hay comentarios:

Publicar un comentario