Queridos lectores...

Queridos lectores...

... en este blog no os prometo fotografías alucinantes ni mucho menos historias entrañables. Sí es eso lo que esperáis encontrar, os recomiendo continuar con la búsqueda.

Sin embargo sí que plasmaré ideas reales, sentimientos vividos y quizás experiencias excitantes. Por que ésto que tenéis ante vosotros, no es un libro de J.K. Rowling, sino el blog de un adolescente. El blog de todavía un crío que no dudará en acudir a él para desahogarse de sus problemas y transmitir las sensaciones que invaden su pecho.

Así que sin más dilación, sólo me queda daros la bienvenida. "Bienvenidos seáis a las nevadas cumbres de mi memoria".

viernes, 14 de octubre de 2011

Amor es perdonar a tu BlackBerry por lo que te hizo pasar esta semana... Y lo demás son tonterías.

El objetivo de esta entrada debería ser una muestra del descontento, no sólo mío sino de miles de personas, con lo sucedido los pasados días con el servidor de la "innovadora" BlackBerry. La noticia se extendió como lo hace  un gas en una habitación, llegando a los oídos de todo el mundo. Yo personalmente creí en un inicio que sólo me pasaba a mi... No me entraba a Internet ni al servidor, no me funcionaban las aplicaciones hasta que descubrí que el problema era común. ¿Nos estaban vacilando? Por suerte yo no tengo una fuerte adicción a este pequeño aparato, pero me pregunto que habrá sido de esas personas que lo usan cada día, cada hora y cada minuto para comunicarse y saciar su voraz sed de chatear o navegar por la red. o, ¿qué será de los autónomos que lo necesitarían para realizar su trabajo?... La caída del servidor, por motivos aún desconocidos, ha provocado el caos entre sus usuarios que no tardan en apostar por la tecnología Android. En twitter, así como en otras redes sociales, miles de mensajes se subían por segundo. Mensajes de descontento con el servicio. Suerte que aún están los pesados ordenadores para permitirnos conectarnos a ese mundo llamado Internet, porque de no ser así, creo, e incluso afirmo, que más de uno hubiera necesitado unas pastillitas antes de irse a dormir. Y sí, yo soy un usuario de este servicio, y su fallo me produjo más de un problema y eso que no soy más que un estudiante universitario. Sin embargo, menos mal que las operadoras se han puesto las pilas y vía sms no sólo nos informaron en cada momento el estado y la evolución del problema, sino que además prometen compensar a los usuarios de la hoy tan problemática BlackBerry. Espero que esa compensación no sea una oferta para un nuevo contrato. Así el mundo de la tecnología ocupa cada vez más la atención de los medios pues, tras la marcha del emprendedor de Apple, una de sus principales competidoras a nivel de telefonía, la BlackBerry produce un drama a nivel mundial: el servicio había fallado y no se recuperaría hasta días después. Así que, tras meditarlo mucho he llegado a una conclusión. He llegado a las dos posibles hipótesis del fallo: o BlackBerry le dedicó un luto de 3 días de silencio a Steve Jobs o éste está bloqueando las BlackBerry desde el "Mac" allá.


1 comentario: