Queridos lectores...

Queridos lectores...

... en este blog no os prometo fotografías alucinantes ni mucho menos historias entrañables. Sí es eso lo que esperáis encontrar, os recomiendo continuar con la búsqueda.

Sin embargo sí que plasmaré ideas reales, sentimientos vividos y quizás experiencias excitantes. Por que ésto que tenéis ante vosotros, no es un libro de J.K. Rowling, sino el blog de un adolescente. El blog de todavía un crío que no dudará en acudir a él para desahogarse de sus problemas y transmitir las sensaciones que invaden su pecho.

Así que sin más dilación, sólo me queda daros la bienvenida. "Bienvenidos seáis a las nevadas cumbres de mi memoria".

lunes, 31 de octubre de 2011

Momentos.

Ahora, es el momento en el que miramos atrás en nuestras vidas. Justo ahora, mientras tengo una insoportable clase de Citología medito sobre todo lo que atrás quedó. Esas amistades cada día más lejanas, esos amores pasados, esas incertidumbres e ilusiones ya perdidas. Ahora, viendo las fotos de mi graduación, con mi traje negro a conjunto con mis cabellos, con mi corbata azul del color del espléndido cielo en aquellos tiempos.


Es ahora cuando lo echo todo de menos. Y es que, son pequeños detalles que en el momento no valoras, que crees que siempre podrás repetir pero que no los revivirás nunca más allá que en tus recuerdos ya marchitos. Es ahora cuando lo extraño todo. A mis amigos, a mis amores, a mi pasado, y a mi historia. Extraño todo lo que he dejado atrás pero no me importa. Porque hoy estoy feliz: feliz de al menos algún día haber podido compartir un sólo momento con todas esas personas que estoy seguro de que, nunca podré olvidar.

Os quiero a pesar de que hoy no seáis más que los fantasmas de mi pasado ♥